Indícanos las fechas en las que te gustaría tener una experiencia sweet en grupo y contactaremos contigo.

 SWEET HOTEL RENASA
GRUPOS

SWEET HOTEL RENASA en Valencia ofrece el mejor alojamiento para grupos, empresas o viajes de negocio en Valencia, ya que disponemos de habitaciones de distinta tipología totalmente equipadas, con excelente ubicación y a un precio inmejorable. Sweet Hoteles ofrece la mejor garantía a los clientes corporate.

Sweet Hotel Renasa*** está ubicado en la entrada norte de Valencia, a escasos metros de las distintas Universidades y del Estadio de Mestalla. Si buscas un Hotel cerca del campo de fútbol del Valencia C.F, Mestalla estás de enhorabuena, ya que está ubicado a escasos 50 metros del campo de fútbol Mestalla. Ningún Hotel se encuentra más cerca de la Universidad Politécnica de Valencia. Sweet Hotel Renasa está justo a la entrada de Valencia, a escasos 20 minutos a pie de la Universidad Politécnica de Valencia, así como la Universidad de Valencia.

Sweet Hotel Renasa alberga 69 habitaciones de distinta tipologías, totalmente equipadas.
Estas son nuestras habitaciones, ¿con cuál te quedas?

Disponemos de las siguientes habitaciones:

individual-foto-fichas-web

Habitación Individual

Habitación de 10m2 aproximadamente, con baño privado totalmente equipada con cama individual de 1×2. Cuenta con: Wifi gratuito, Caja fuerte, TV plana de 32″, Suelo de parquet, Teléfono, Canal +, Canales internacionales y Room service. Disfruta de una bonita y agradable habitación cerca del centro de la ciudad.

dobleestandar-foto-fichas-web

Habitación Doble

Habitación de unos 20 m2 con capacidad para una o dos personas. Dispone de habitaciones con cama de matrimonio y habitaciones con camas individuales de 1×2 con baño privado. Espléndidamente amuebladas y decoradas. Cuenta con Wifi gratuito, Caja fuerte, TV plana de 32¨, Suelo de parquet, Teléfono, Canal +, Canales internacionales y Room service.

doblesuperior-foto-fichas-web

Habitación Doble Superior

Habitación de unos 25 m2 con capacidad para una o dos personas. Dispone de habitaciones con cama de matrimonio de 1,5×2 y habitaciones con camas individuales de 1×2 con baño privado. Todas las habitaciones disponen de sofá. Las habitaciones cuentan con: Wifi gratuito, Caja fuerte, TV plana de 32¨, Suelo de parquet, Teléfono, Canal +, Canales internacionales y Room service.

habitacion-triple-sweetrenasa

Habitación Triple con niño

Habitación de unos 25 m2 con capacidad para una o dos personas. Dispone de habitaciones con cama de matrimonio de 1,5×2 y habitaciones con camas individuales de 1×2 con baño privado. Las habitaciones disponen de un sofá cama. Todas las habitaciones cuentan con: Wifi gratuito, Caja fuerte, TV plana de 32¨, Suelo de parquet, Teléfono, Canal Plus, Canales internacionales y Room service.

habitacion-juniorsuite-sweetrenasa

Habitación Junior Suite

Habitación de unos 25 m2 con capacidad para una o dos personas. Dispone de habitaciones con cama de matrimonio con baño privado. Las habitaciones disponen de un sofá cama. Todas las Junior Suite tiene: Wifi gratuito, Caja fuerte, TV plana de 32¨, Suelo de parquet, Teléfono, Canal Plus, Canales internacionales y Room service.

Además obtendrás una atención preferente con un precio personalizado y con descuento para Grupos de la Oferta Especial GRUPOS.

DISFRUTA
Tu viaje en grupo

Para hacer más fácil la reserva para grupos, bien sea para la asistencia a un evento, o bien sea para un viaje organizado, etc… En Sweet Hotel Renasa*** hemos dispuesto un formulario de contacto para que puedas definir bien las características y necesidades del grupo durante la estancia nuestro hotel.

Déjanos tu teléfono y te llamaremos en la mayor brevedad posible.

Disponibles 24 h

Departamento de Att al cliente

24 hrs – 365 días

Reservas

Departamento Comercial y Grupos Sweet Hoteles

comercial@sweethoteles.com

Teléfono: 96 369 24 50

Contáctanos