SWEET HOTEL RENASA
HABITACIONES

SWEET HOTEL RENASAHabitación Individual

Habitación de 10m2 aproximadamente, con baño privado totalmente equipada con cama individual de 1×2. Cuenta con: Wifi gratuito, Caja fuerte, TV plana de 32″, Suelo de parquet, Teléfono, Canal +, Canales internacionales y Room service.

¿A qué esperas para disfrutar de uno de los mejores Hoteles de la ciudad?

SWEET HOTEL RENASA
Habitación Doble

Habitación de unos 20 m2 con capacidad para una o dos personas. Dispone de habitaciones con cama de matrimonio y habitaciones con camas individuales de 1×2 con baño privado. Espléndidamente amuebladas y decoradas. Cuenta con Wifi gratuito, Caja fuerte, TV plana de 32¨, Suelo de parquet, Teléfono, Canal +, Canales internacionales y Room service.

Negocios, ocio, pareja… el concepto es ideal para cualquier tipo de viaje.

SWEET HOTEL RENASAHabitación Doble Superior

Habitación de unos 25 m2 con capacidad para una o dos personas. Dispone de habitaciones con cama de matrimonio de 1,5×2 y habitaciones con camas individuales de 1×2 con baño privado. Todas las habitaciones disponen de sofá. Las habitaciones cuentan con: Wifi gratuito, Caja fuerte, TV plana de 32¨, Suelo de parquet, Teléfono, Canal +, Canales internacionales y Room service.

SWEET HOTEL RENASA
Habitación Triple con niño

Habitación de unos 25 m2 con capacidad para una o dos personas. Dispone de habitaciones con cama de matrimonio de 1,5×2 y habitaciones con camas individuales de 1×2 con baño privado. Las habitaciones disponen de un sofá cama. Todas las habitaciones cuentan con: Wifi gratuito, Caja fuerte, TV plana de 32¨, Suelo de parquet, Teléfono, Canal Plus, Canales internacionales y Room service.

SWEET HOTEL RENASAHabitación Junior Suite

Habitación de unos 25 m2 con capacidad para una o dos personas. Dispone de habitaciones con cama de matrimonio con baño privado. Las habitaciones disponen de un sofá cama. Todas las Junior Suite tiene: Wifi gratuito, Caja fuerte, TV plana de 32¨, Suelo de parquet, Teléfono, Canal Plus, Canales internacionales y Room service.

Atención al cliente

24 horas 365 días

Avenida Cataluña nº5 | 46010 Valencia

Teléfono : +34  (96) 369 24 50

reservas@hotel-renasa.com

Contáctanos