SWEET HOTEL RENASA EN VALENCIA
Hotel cerca de Universidades Valencia

¿Buscas un Hotel cerca de las Universidades de Valencia?

Si buscas un Hotel cerca de las Universidades de Valencia, estas de enhorabuena, ya que Sweet Hotel Renasa *** está ubicado a escasos metros de las principales Universidades de Valencia.

Tanto las Universidades más importantes de Valencia, como el Politécnico, La Universidad de Valencia, o las Facultades de Medicina y el Hospital Clínico se encuentran a escasos metros del Hotel. Si buscas un Hotel cerca del campo de fútbol del Valencia C.F (Mestalla) el Hotel Sweet Renasa *** está ubicado a tan solo 50 metros. Los jardines de Viveros se encuentran a tan solo 400 metros del Hotel.

Sweet Hotel Renasa 3*, está ubicado a escasos 20 minutos a pie del centro de la ciudad de Valencia. Perfectamente comunicado ya que se encuentra a muy poca distancia (200mts) de las paradas más cercanas de metro y bus que le comunicarán tanto con el centro de la ciudad, la playa, la Ciudad de las Artes o cualquier zona que desee visitar.

Disponemos de Ofertas exclusivas para familiares y estudiantes de Universidades de Valencia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Ubicación Sweet Hotel Renasa ***