SWEET HOTEL RENASA
Hotel cerca del Hospital Clínico de Valencia

Si buscas un Hotel cerca de la Hospital Clínico de Valencia, estas de enhorabuena, ya que Sweet Hotel Renasa *** está ubicado a escasos 500 metros del Hospital Clínico de Valencia

Ningún Hotel se encuentra más cerca del Hospital Clínico de Valencia. Sweet Hotel Renasa *** esta justo a la entrada de Valencia, a escasos 5 minutos a pie del Hospital Clínico de Valencia y a escasos 10 minutos a pie de la Universidad Politécnica de Valencia, así como la Universidad de los Naranjos de Valencia. Sweet Hotel Renasa ***  ofrece 69 habitaciones modernas y totalmente reformadas ofreciendo Wifi gratuito en todo el Hotel.

Perfectamente comunicado ya que se encuentra a muy poca distancia ( 200mts ) de las paradas mas cercanas de metro y bus que le comunicarán tanto con el centro de la ciudad, la playa, la Ciudad de las Artes o cualquier zona que desee visitar.

Disponemos de Ofertas exclusivas para familiares y pacientes del Hospital Clínico de Valencia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Ubicación Sweet Hotel Renasa ***