SWEET HOTELES
Hotel por horas Valencia

¿Buscas un Hotel por horas en Valencia ? Los hoteles por horas están de moda, ya que pueden permitir al cliente de negocios o bien a los clientes que visitan la ciudad poder descansar solo unas horas en Hotel sin tener que pagar la totalidad de noche. Además en las parejas es un concepto cada vez más demandado en Valencia

En Sweet Hoteles somos expertos en ofrecerte un Hotel por horas para que puedas descansar o tomarte la libertad de solo disfrutar una habitacíon de Hotel y pagar soplo por el tiempo que la usas.

Ofrecemos el mejor Hotel por horas de Valencia.

Nuestro Hotel por horas en Valencia es ideal para cualquier tipo de cliente y exigencia ya que contamos con un precioso Hotel , Sweet Hotel Masia de Lacy, un Hotel Rural de lujo a tan solo 10 minutos de Valencia y ofrece las habitaciones más románticas con jacuzzi doble y discretas de la ciudad, asi como un parking privado con acceso directo. Además para las parejas disponemos de un servicio exclusivo para parejas, con paquetes románticos y Room Service especial.

Si lo que buscas es un Hotel más corporativo te recomendamos Sweet Hotel Renasa de 3* con un total de 69 habitaciones totalmente equipadas, totalmente reformadas en el año 2015, ofreciendo al cliente de negocios Wifi gratuito y Room Service.

Si buscas un Hotel por horas en Valencia, contacta con nosotros indica que dia y horas quieres disfrutar cualquiera de nuestras habitaciones o llámanos directamente y te informaremos de nuestros paquetes

SWEET HOTEL MASIA DE LACY

www.sweethotelmasiadelacy.com 

Llámanos y te informamos en persona: : 96 00 89 785