TODOS LOS
SERVICIOS

SWEET HOTEL RENASA*** ofrece todos los servicios posibles para que usted no se preocupe de nada. Recordarle que Sweet Hotel Renasa dispone de Salón de eventos y Restaurante. A continuación, algunos de nuestros servicios principales…

WIFI GRATIS

En Sweet Hotel Renasa contamos con una de las mejores redes Wifi de alta velocidad de la ciudad de Valencia y es totalmente gratuita para nuestros clientes. Podrás disfrutar de ella, tanto en las habitaciones como en zonas comunes. ¡No dejes de estar online!

SERVICIO DE RECEPCIÓN

Recepción disponible las 24 horas, 365 días al año para poder ofrecerte en todo momento un servicio profesional y cercano. Nuestro personal podrá ayudarle con cualquier necesidad y con toda la información turística de la ciudad.

BUSINESS CORNER

Sweet Hotel Renasa ofrece un espacio business corner a disposición de sus clientes equipado con dos equipos informáticos con conexión wifi totalmente gratuitos para que puedan realizar cualquier gestión, consulta o impresión de sus billetes.

RESTAURANTE CAFETERÍA

En nuestro restaurante podrás degustar nuestra rica cocina mediterránea especializada en todo tipo de arroces. Ofrecemos un menú diario con varios opciones en primeros y segundos a un precio muy asequible.

GIMNASIO Y SAUNA

Durante la estancia en el hotel podrás disfrutar de gimnasio y sauna totalmente gratuito.
Estas instalaciones son exclusivas de los clientes alojados en el hotel.

GUARDAMOS TU EQUIPAJE

¿Te preocupa no saber donde dejar tu equipaje hasta la hora de check-in o check-out?
No te preocupes nosotros nos encargamos de guardarlo en recepción hasta que regreses. Y por supuesto, sin ningún suplemento.

PARKING

Sweet Hotel Renasa cuenta con varias plazas limitadas en un parking concertado a escasos 100 metros del Hotel por un suplemento de 15€/vehículo/noche. Contacta con nuestra recepción para ver disponibilidad.

SALÓN DE EVENTOS

En Sweet Hotel Renasa ponemos a su disposición dos salas multiuso de distintos tamaños con capacidad máxima de 80 comensales para poder dar servicio a cualquier evento familiar o profesional que necesite. Contacte con nuestro departamento comercial para ver disponibilidades y precios.

Y además….

Desayuno Buffet | Ofrecemos desayuno estilo buffet.

Transfers | Servicio de taxi para traslados.

Entradas |  Compra tus entradas a través de nuestro motor de reserva o en recepción.

Masajes | Servicio de masajes con cita previa.

Servicio de Lavandería | Si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia, contacte con nosotros y nos encargamos de todo.

Información Turística | Disponemos de toda la información sobre Valencia y alrededores para facilitarle su visita. No dude en preguntarnos.

Servicio TV digital | Paquete de TV completo: con películas, fútbol y canales internacionales.